viajes-londres-inglaterra.jpg

La cita de Londres 2012 está muy cerca y para este evento se acaba de emitir una advertencia a todas aquellas personas que acudan a cualquiera de las pruebas e los Juegos Olímpicos, ya que queda totalmente prohibido subir fotografías o vídeos propios a cualquier red social a lo largo de las Olimpiadas, una norma que sin duda no ha gustado nada a los internautas, ya que impide que puedan compartir con sus amigos los momentos que puedan pasar en Londres 2012. Los viajes a Londres serán muy numerosos durante las Olimpiadas y será complicado que los turistas dejen de compartir sus fotografías y vídeos.

De esta forma aquellas personas que entren en los estadios donde se disputen las diferentes pruebas no podrán subir ni vídeos ni fotografías a ninguna red social, tanto a las conocidas Facebook y Twitter, como a cualquier otra. Lo que se comenta es que no se podrá hacer uso comercial de las fotografías ni de los vídeos grabados dentro de los estadios y por lo tanto la difusión de todo este material está prohibido.

Desde luego no es algo que guste a las personas habituales en las redes sociales y seguro que muchas de estas personas subirán sus vídeos y fotografías, entre otras cosas porque no será sencillo perseguir a la gran cantidad de personas que no cumplan con esta norma establecida de cara a los Juegos Olímpicos 2012. Será sin duda un tema polémico a lo largo de los Juegos Olímpicos del próximo verano, entre otras cosas porque seguro que muchas personas subirán sus fotografías a redes sociales para compartirlas con sus amigos y conocidos, además de los vídeos durante este evento.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.