Hace algunos años el euro no era aceptado por los ingleses, pero de un tiempo a esta parte son muchos los comercios y grandes superficies que aceptan los euros normalmente, algo que puede ser muy ventajoso para no estar cambiando a cada momento y poder tener en cuenta los precios en euros también. Es muy cómodo pagar con nuestra moneda y como en Inglaterra siguen conservando su amada libra, es muy interesante poder hacer las compras allí y pagar con los euros caseros.

compras.jpg

No en todos los comercios aceptan euros, pero ya la gran mayoría los aceptan, por lo que es siempre recomendable llevar libras y euros, para hacer uso del dinero dependiendo del sitio donde entremos a comprar o a comer algo. Muchos turistas se quedan sorprendidos de la acogida que está teniendo el euro hace poco tiempo, cuando no hace mucho el euro era una moneda que no gustaba a los ingleses y que no la aceptaban bajo ningún concepto, como ocurre ahora con los dólares, que no son muy bien recibidos.

Siempre es gratificante que te acepten tus euros y que puedas hacer las compras en la moneda que estás acostumbrado, para poder así saber perfectamente el cambio y no tener que calcular si esto que compraste es barato o no lo es tanto. Si tienes pensado ir a Inglaterra lo mejor es tener euros y cambiar a libras, para así poder estar preparados ante cualquier situación, porque te puedes encontrar con comercios donde no acepten euros, aunque ya va siendo raro encontrarse con ellos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.