londres-visita.jpg

Inglaterra lleva unos primeros meses del año 2011 realmente terribles en materia de turismo pese a las muchas ofertas de hoteles en Londres, Manchester y otras ciudades, ya que desde 2010 no ha aumentado el número de turistas, algo que preocupa mucho de cara a la temporada de verano. En estos primeros meses la cifra de turistas que ha llegado hasta Inglaterra no ha subido de las cifras registradas en los mismos meses del año 2010, algo que sencillamente es preocupante para todos los hoteles.

De momento estos primeros meses han sido malos en cuanto a número de turistas extranjeros, especialmente turistas procedentes de los Estados Unidos y también de buena parte de Europa, algo que preocupa a todos los establecimientos hoteleros principalmente, que siempre están pendientes de todo lo que tenga que ver con el turismo, vital para la economía del país. Se espera que en estos próximos meses el turismo pueda por fin aumentar, ya que suelen ser meses mucho más positivos que los primeros del año.

A pesar del mal comienzo del año se espera que los meses de verano puedan servir para recuperar la normalidad en materia de turismo y que los turistas puedan volver nuevamente a Inglaterra, ya que este país sigue siendo un lugar muy interesante y que seguro tendrá un aumento de turistas en los próximos meses, pero para ello deben ofrecer buenas ofertas los hoteles y los turistas deben encontrar algunas ofertas de vuelos para viajar a Inglaterra, para que se puedan permitir el lujo de disfrutar tranquilamente de unas vacaciones en este país a lo largo de 2011.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.