Hay paisajes que tienen formas extrañas y desde luego nos causan escalofríos. En la playa Kilve de Inglaterra nos encontramos con un paisaje muy curioso, que tiene forma de rostro humano. Como pueden ver en la fotografía, este acantilado tiene rostro de una mujer, con la nariz y la boca muy bien «dibujada». La forma está muy claro que es de un rostro de mujer, aunque en lo que se puede discutir es si es algo causado simplemente por la erosión del mar o hay algo más detrás de esta cara.

playa-kilve.jpg

En esta zona hay una leyenda muy peculiar, que nos recuerda a la canción de Maná titulada El puerto de San Blás. En este caso la mujer estuvo esperando mucho tiempo a su novio, que partió desde este punto. Este marinero nunca más volvió, por lo que lo esperó durante mucho tiempo hasta que tuvo noticia de su muerte. Esto no lo pudo asumir y se lanzó desde estos acantilados, algo que podría explicar esta supuesta cara que vemos dibujada en esta zona de Inglaterra, algo que seguro os deja los «pelos de punta».

Este tipo de historias y leyendas las encontramos de manera abundante en Inglaterra y a pesar de que puedan parecer algo extrañas, pueden tener su punto de razón. No es cuestión de convencer a nadie, sino de poder tener cada uno el pensamiento propio, pero en lo que no hay discursión alguna es en que la imagen del acantilado nos muestra el rostro de una mujer y nunca se sabrá si tiene relación con la mujer que se lanzó desde estos acantilados,pero es cuanto menos una leyenda tenebrosa y muy inquietante.

Vía|Locuraviajes
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.