Uno de los grandes atractivos para los turistas que visitan Inglaterra es el famoso palacio de Buckingham del que ya hemos hablado en por descubrir. Es un palacio muy bonito y desde luego suscita la admiración de los turistas que pasan por delante. Este palacio guarda muchas curiosidades en su interior pero una de ellas y de la que hoy os hablaré es la mesa en la que come tanto la reina Isabel II como sus invitados cuando son jefes de estados y personas importantes. No es una mesa cualquiera y como ven en la fotografía es puro lujo. En estos días ha estado expuesta al público y desde luego se han quedado sorprendidos.

mesa-comida.jpg

Es una mesa realmente grande de unas dimensiones muy considerables y además sorprende la fina cubertería ya que es de plata maciza con unos bonitos adornos. Es una mesa que cuando se prepara lo hacen varios días antes ya que además de grande hay que colocar todo a la perfección para que nada falle.

Además cuando se prepara una comida importante se hace con mucho tiempo de antelación y en ocasiones hasta de 1 año. Desde luego los preparativos en Inglaterra lo llevan al extremo y no quieren que nada falle a la hora de realizar una comida en el palacio.

Vía|Absolutinglaterra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.