Si te sientes estresado o estresada en algún momento durante tu viaje a Inglaterra hoy te vamos a recomendar un lugar ideal para descansar cuerpo y mente. Se trata de uno de los grandes pulmones naturales de Londres. Es un lugar al que acuden mucho los ingleses para relajarse, dar un paseo, practicar jogging. Se trata del famoso Hyde Park que seguro que os suena. Es nada menos que el mayor parque real de Londres.

hyde-park.jpg

Es una sensación de libertad el poder pasear por Hyde Park ya que es un lugar muy hermoso, de mucha vegetación y donde se respira mucha calma y tranquilidad. Es como una biblioteca al aire libre ya que hay mucho silencio y se puede dar un paseo tranquilamente, tumbarte, o simplemente pasar una tarde tranquila. Es realmente un lugar muy recomendable de Londres, muy popular entre sus habitantes y no tanto entre los turistas.

Este parque como dato histórico fue adquirido por el rey Enrique VIII y es hoy día toda una joya de la naturaleza. Si se pasan por Hyde Park podrán visitar unas zonas bien curiosas como la de Spearker´s Corner que es donde puedes escuchar tu propia voz. Realmente curioso. Otro punto interesante del parque es su lago Serpentine que tiene una forma de serpiente y podremos ver a niños que dan de comer a los gansos. Es una estampa muy bonita y digna de ver.

Es un lugar donde se puede hacer casi de todo y en donde además se organizan ferias y demás. Es muy completo y no te lo debes perder porque merece la pena pasar un rato en Hyde Park ya que tiene mucho que ofrecer a los habitantes y turistas que se pasen por esta zona de Londres tan única.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.