bury.jpg

Uno de los puntos de interés para los turistas que viajan por tierras inglesas es la ciudad de Bury Saint Edmunds, un lugar de referencia desde el punto de vista histórico y cultural para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. No cabe duda que es un lugar de referencia para poder disfrutar de un viaje durante el verano cuanto menos perfecto, tanto para turistas que viajen en pareja como para cualquier familia.

Viajar a Bury puede ser una de las opciones para el verano, un lugar donde por ejemplo vamos a tener la posibilidad de conocer las famosas ruinas de la Abadía, una construcción que data de 633 y una construcción de la que quedan apenas sus torres. A pesar de su estado sigue siendo un lugar atractivo para todos los visitantes.

Además es importante conocer la famosa catedral de Bury Saint Edmunds, que es una construcción interesante que desde el siglo XX obtuvo el rango de catedral y que desde 1530 fue únicamente una iglesia parroquial de Bury. Desde luego es una construcción impresionante que todavía sigue atrayendo a muchos turistas. Por supuesto en la ciudad nos encontramos con otras posibilidades como es el caso de la buena gastronomía inglesa de la zona y también es un buen lugar donde podemos acudir a diferentes pubs, que suelen resultar atractivos para los turistas que hacen su primer viaje por tierras inglesas y desean aprovechar su estancia en Bury durante el verano.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia