Inglaterra se caracteriza por tener una gran cantidad de ciudades muy apetecibles en las que disfrutar durante unas vacaciones. En este caso nos iremos hasta Derby, una ciudad muy particular que merece la pena para los turistas, entre otras cosas es una ciudad que tiene una gran cantidad de zonas verdes por las que se puede pasear y los turistas suelen disfrutar mucho en esta gran ciudad. Ahora en verano Derby es una ciudad muy singular y merece la pena tenerla en cuenta si te apetece disfrutar de Inglaterra.
También señalar que tiene una buena cantidad de monumentos excelentes para disfrutar de todos y cada uno de sus encantos, así como una serie de restaurantes para deleitarse con la mejor gastronomía típica de la zona, que es también parte de todos los atractivos de conocer una ciudad inglesa como es el caso de Derby, que desde hace algunos años lleva siendo una de las ciudades clásicas para descubrir durante un viaje por Inglaterra, que siempre es una buena opción.
Por otro lado es una ciudad ideal para ir de compras, algo que suele gustar a la gran mayoría de turistas que visitan Inglaterra y concretamente Derby, donde podrán encontrar comercios y tiendas para poder hacer sus compras tranquilamente y de esta manera poder llevarse algunos regalos como recuerdo de su viaje por Derby, una ciudad donde también podrás disfrutar de otros muchos encantos y lugares agradables y tranquilos, que sientan muy bien a la hora de viajar por esta ciudad.
Foto|Flickr