wiston-castle.jpg

Todos conocemos que Inglaterra es uno de los países donde nos encontramos una mayor cantidad de castillos. En General Reino Unido es un lguar donde los castillos son fabulosos atractivos turísticos, como el caso del Castillo de Wiston o Wiston Castle, un castillo que hoy se encuentra en ruinas pero que en su día fue un gran castillo. Este castillo es realmente uno de los más populares de Gales, que forma parte de Reino Unido y que por lo tanto merece la pena poder conocer.

Es un castillo que data de 1147 y es lógico que no se pueda encontrar en un buen estado después del tiempo que ha pasado, además de ser un castillo muy antiguo. De todos modos todavía se pueden visitar sus ruinas, que son tan encantadoras como el castillo original y que permite a los visitantes poder disfrutar de todo lo que fue un día este gran castillo, un castillo con una gran historia y que fue en su momento una gran construcción para la defensa del lugar, como solían ser todos los castillos de la época.

Son muchos los visitantes que todavía vienen a esta zona para poder conocer las ruinas del castillo de Wiston, que siempre es un icono del misterio en Reiuno Unido, tanto en Gales, como Inglaterra y el resto de lugares de Reino Unido. A pesar de que hoy en día el castillo de Wiston se encuentra en un estado bastante ruinoso, es un lugar al que siguen acudiendo gran cantidad de personas para disfrutar de este lugar.

Foto|Absolutinglaterra