londres-turismo.jpg

La elegante ciudad de Londres invita a todos los turistas a disfrutar de buenos hoteles a lo largo de las vacaciones. Para los turistas que busquen un hotel de gran calidad nada mejor que optar por el Washington Mayfair Hotel, que es un destacado hotel para que los turistas puedan tener las mejores vacaciones gracias a que es un establecimiento hotelero que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

El hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de 170 habitaciones, todas ellas muy amplias, confortables y que suelen ser del agrado de todos los turistas. En cada una de ellas se ofrece baño completo con todo tipo de servicios, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, además de televisión y teléfono para que los turistas puedan tener de todo a lo largo de su estancia en este hotel de Londres tan interesante y que tanto merece la pena.

También es un buen hotel donde se ofrece excelentes propuestas a la hora del desayuno y también a la hora de comer, donde se puede disfrutar de grandes propuestas de gastronomía típica de Inglaterra y abundantes platos internacionales acompañados con excelentes vinos y licores. También es un establecimiento hotelero al que no le falta un gimnasio muy moderno en el que los turistas pueden hacer ejercicio. De esta forma es un hotel que realmente suele gustar mucho a los turistas por su ubicación y por sus completas instalaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia