londres-vista.jpg

La ciudad de Londres es muy recomendable para disfrutar de ella y de sus encantos a lo largo del mes de junio, un mes en el que se puede disfrutar de temperaturas agradables y de todos los encantos que habitualmente los turistas conocen en Londres. Ryanair está ofreciendo a todos los pasajeros una oferta muy buena para realizar vuelos a Londres durante todo este mes de junio, un buen momento para poder hacer una escapada por esta ciudad de Inglaterra.

El precio está entorno a los 78 euros la ida y la vuelta desde Madrid, un precio de lo más atractivo para todos aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar de una escapada de ocio realmente muy agradable y en la que podrá aprovechar el viaje para disfrutar de los museos más característicos de Londres, disfrutar con su gastronomía y otras tantas cosas que son del interés de todos los turistas que se dan cita en esta ciudad a lo largo del año.

La oferta de Ryanair es realmente muy buena y seguro que tendrá un gran éxito, no sólo por el destino en cuestión, sino porque ahora es una buena ocasión para estar en Londres por sus temperaturas y porque es una ciudad muy singular en la que se puede disfrutar mucho. Es por ello que no debes tardar en acudir a la web de Ryanair para reservar cuanto antes tu viaje por Londres, ya que el precio es muy bueno y destino es de lo mejor que hay en estos momentos para viajar.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr