Todos sabemos que los bosques ingleses tienen muchas leyendas detrás y un hecho ocurrido hace pocos días hace que pensemos en los bosques encantados. Una familia estaba pasando el día tranquilamente en el Tunbridge Wells, que es un lugar natural muy hermoso y recomendable, que se encuentra en Kent. No sucedía nada raro hasta que hicieron un vídeo a su hijo y al verlo oyeron una voz que no era de ninguno de los miembros de la familia ni tampoco de nadie, porque no había ninguna persona cerca.

bosque.jpg

Este suceso de supuestas voces espectrales en un vídeo es algo que ha saltado en la prensa británica, muy aficionada a contar este tipo de sucesos, que si bien parecen extraños, hay que tener en cuenta que el vídeo es el que pueden ver abajo y la voz se oye, por lo que tan sólo falta averiguar a la persona a la que pertenece la voz y si esta persona está viva o muerta. Es uno de los últimos misterios que nos llegan desde Inglaterra.

La voz se oye claramente y a decir verdad es una voz demasiado entendible como para ser algo extraño o paranormal, pero en estos casos nunca se sabe lo que puede ser real de lo que no y seguramente esta familia no habrá hecho nada extraño para salir en las noticias, porque no les interesa para nada esta publicidad. La voz es cuanto menos inquietante y sea o no de una persona “de otro mundo”, lo cierto es que da algo de miedo el poder escucharla, porque no hay que hacer grandes esfuerzos para que la podamos escuchar claramente.

Foto|Spaniards