londres-james-bond.jpg

Hoy en día el estreno de grandes películas puede influir notablemente en el turismo a ciertos destinos. Desde Reino Unido se pretende atraer a nuevos turistas a propósito del estreno de la nueva película de James Bond titulada Skyfall, que puede ser un buen aliciente para los amantes de la saga y para los que quieran conocer con tranquilidad algunos de los puntos de interés de Reino Unido, más concretamente algunos de los destinos de Inglaterra.

En la web de Vistibritain se ofrecen una serie de misiones para que los usuarios puedan participar y pasar un buen rato, pero además van a tener la posibilidad de ganar importantes premios, por lo que es un aliciente muy interesante para los amantes de James Bond. Uno de los premios es tener la posibilidad de visitar Reino Unido para estar en la sede de Aston Martin y disfrutar conduciendo un de estos míticos coches de esta conocida marca. Por otro lado un precio adicional es tener la ocasión de realizar un Martini perfecto, que es otro de los grandes iconos de James Bond y que todos relacionamos con esta película.

Si te apetece participar simplemente tienes que entrar en Vistibritain.com para poder participar y disfrutar con James Bondo de un viaje por Reino Unido y disfrutar de los premios que se ofrecen. Es una excelente forma de combinar el cine con el turismo a Reino Unido, para que así los turistas tengan ganas de conocer este país y disfrutar de paso con James Bond.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr