st-paul.jpg

La ciudad de Londres es posiblemente uno de los destinos más completos para disfrutar de un viaje satisfactorio durante las vacaciones. De entre las propuestas para poder conocer en la capital de Inglaterra es importante tener en cuenta el clásico palacio de Westminster y la abadía de Westminster, que son dos de los iconos de esta preciosa ciudad que merece mucho la pena tener presente.

También conocer el Big Ben está entre las visitas más recomendables ya que es otro de lo iconos relacionados con Londres que apetece mucho a todos los que realizan la primera visita, que es un viaje sin duda muy especial y que resulta de lo más placentero para todos y cada uno de los turistas. Una buena visita por esta impresionante ciudad de Londres no se completa sin que los turistas puedan conocer otras opciones como es el caso de la catedral de San Pablo como una de las grandes catedrales inglesas, además de poder conocer el famoso palacio de Buckingham, que es otro de los iconos que merece mucho la pena tener en cuenta para que el viaje pueda ser totalmente satisfactorio.

Ir de compras por Londres, disfrutar del ambiente y de la gastronomía de los pubs y deleitarse con las zonas verdes de Londres, son otras de las grandes alternativas para que todos los turistas puedan tener presente estas encantadora ciudad para que el viaje pueda merecer mucho la pena en todo momento. Son opciones que se deben tener muy en cuenta.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia