virgin-galactic.jpg

Los viajes de turistas al espacio es una de las nuevas realidades y en 2011 la compañía Virgin Galactic tiene pensado poder enviar a turistas al espacio, uno de los destinos que aún quedan por descubrir. Es desde luego una de las nuevas sensaciones y se está preparando todo para que estos viajes puedan ser posibles a un coste moderado por parte de los turistas. Después del primer vuelo de Virgin Galactic en 2011, habrá vuelos comerciales al espacio a partir del año 2013, con todo lo que eso con lleva.

No es fácil tener un presupuesto para poder ofrecer vuelos al espacio, pero tampoco será fácil tener un presupuesto para poder volar en este viaje tan especial, un viaje que llevará turistas al espacio, algo ansiado por muchos países, como Inglaterra, Rusia y algunos otros muchos. Es una de las aventuras más novedosas que ofrecerán en pocos años y muchos de vosotros tendréis la ocasión de disfrutar de un viaje al espacio, al menos habrá una oportunidad de poder realizar este viaje.

Lo cierto es qque en el futuro será un viaje muy común y de seguro que muchos se aventurarán para poder salir de la Tierra y estar en todo lo alto, disfrutando de unas vistas que nunca han tenido la ocasión de ver y desde luego serán viajes muy interesantes para los que siempre han esperado ese momento de poder viajar al espacio, algo que hasta ahora está reservado a los astronautas y algunos otros afortunados que tienen la oportunidad de hacer este viaje.

Foto|Planetamillion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.