sheffield.jpg

Sheffield es una atractiva ciudad de Inglaterra que muchos han visitado por diferentes temas y es sencillamente una ciudad que tiene algunos atractivos para conocer. Es importante saber que es una ciudad muy ligada a la vida universitaria y desde luego es una ciudad que merece la pena conocer en algún momento, sobre todo para salirse de las ciudades típicas que se conocen en Inglaterra y para tener la visión de Inglaterra desde una ciudad diferente.

En Sheffield puedes disfrutar de la típica comida inglesa, dar paseos por las zonas verdes, conocer algunos monumentos de interés y disfrutar de la tranquilidad de una ciudad en la que seguro te sentirás muy bien. El ambiente de esta ciudad es muy diferente y no tiene nada que ver con grandes ciudades como Manchester o Londres, así que es cuestión de querer conocer buena parte de este país y disfrutar en otras ciudades, como en el caso de Sheffield, que es una buena opción para disfrutar mucho.

En este vídeo se puede disfrutar de algunas imágenes de la ciudad, un lugar que sienta muy bien conocer y que merece la pena si cuentas con mucho tiempo para disfrutar en Inglaterra, porque es una buena manera de ir conociendo algunas ciudades de interés de este país, que siempre es algo agradable para los turistas que afortunadamente tienen mucho tiempo a la hora de conocer Inglaterra y pueden permitirse pasar unos días en Sheffield o el tiempo que consideren oportuno, porque seguro que será de interés.

Foto|Sheffield