En Inglaterra se pueden admirar multitud de objetos históricos ya que los ingleses son muy dados a guardar todo lo que hace referencia a su historia y que merece ser recordado. Uno de esos objetos grandiosos y de mucho valor es el Victory. Seguro que les suena ya que es un barco realmente majestuoso y que se conserva todavía en buenas condiciones y se trata del último barco que queda del siglo XVIII y que todavía hoy se conserva. Sin duda para los ingleses es motivo de orgullo poder tener todavía esta joya histórica. Este barco estuvo en el Cabo Trafalgar en 1805 y al frente estuvo el capitán Nelson. Es esos tiempos tenía 110 cañones y era uno de los buques más importantes de la armada británica. Esta batalla acabó con la vida de Nelson.

victory.jpg

Como ven este barco tiene mucha historia y desde luego es muy interesante conocerla. El Victory es un barco que se construyó a mediados del siglo XVIII y en su tiempo fue uno de los barcos de mayor tamaño. Tiene unos 80 metros de eslora y la verdad cuando el turista se acerca a visitarlo puede ver sus inmensos mástiles tan elegantes.

Para poder visitarlo deben ir a Portsmouth y ya que se encuentra en el astillero de esta ciudad de Inglaterra. Poder subir abordo de este barco tan importante y tan único ahora es posible y realmente como viajar al pasado ya que fue un barco importante en años anteriores y vivió muchas aventuras. Seguro que se animan. Además con la entrada que cuesta unas 17 libres podrán también acceder al museo naval británico que es una maravilla también donde podrán encontrar diversos objetos que fueron importante en épocas pasadas. El horario de visita es de 10 a 17:30 horas por lo que tienen tiempo suficiente para poder admirar este barco y sentirse como un auténtico marinero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.