Uno de los clásicos destinos en Inglaterra es York, que es un ciudad con una estructura medieval que te sorprenderá, porque está muy bien conservada, incluso las numerosas casas antiguas, que tienen hoy en día un valor incalculable. Una buena opción es el alquiler de coches para disfrutar de sus calles al completo. Esta ciudad sigue en cierto modo viviendo en el pasado, conservando sus tradiciones y haciendo de York una ciudad tranquila, tanto que incluso en el centro de la ciudad no nos encontraremos coche alguno, algo que es de agradecer mucho. York gusta mucho por el ambiente clásico que tiene sus calles y por la tranquilidad con la que se vive.

york.jpg

Sin duda York es una ciudad agradable para visitar, porque podremos ver las casas antiguas, sus calles y disfrutar de sus encantos. Entre los monumentos más atractivos que podemos destacar, no puede faltar la catedral de York, que es un monumento bien hermoso y que gusta mucho a los turistas que pasan por York y disfrutan. Este lugar al sur de Inglaterra es una de las joyas medievales que todavía hoy se conservan. Si te apetece pasear por el centro puedes optar por la bicicleta, que es un medio de transporte ideal para visitar York, al menos el centro, que es espectacular.

Nos vamos a encontrar en ciertas calles algunos carruajes de la época victoriana, que es uno de los símbolos de esta época. Viajar a York es como hacer un estupendo y fascinante viaje al pasado, donde te sumergirás en una ciudad diferente, a estilo de la York de hace unos años, algo que a muchos turistas les atrae mucho y es una buena opción para conocer una ciudad con encanto, con mucho estilo y una ciudad que te merecerá la pena, como es York, porque York es un destino muy recomendable.

Vía|Absolutinglaterra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.