vegan-routes.jpg

Desde Londres nos ofrecen un restaurante de lo más sugerente y además motorizado. Se trata del restaurante Vegan Routes, un restaurante que se encuentra ubicado dentro de un autobús y que es una forma original de poder llamar la atención tanto de los clientes ingleses como de los turistas, porque no es habitual encontrarse un restaurante dentro de un autobús típicamente inglés, de esos autobuses con dos pisos, que es uno de los iconos de este país.

Es un restaurante muy atractivo y donde se ofrece una gastronomía muy natural, además de ser comida casera, algo que dice mucho en favor de este restaurante, donde hacen disfrutar mucho a todos los comensales con atractivos platos típicos de la zona y donde hay alimentos que no son de origen animal, debido a que quieren ofrecer una gastronomía donde los animales no han intervenido en absoluto, algo muy interesante. Es también interesante señalar que los precios de este restaurante son muy buenos y que seguro te gustarán mucho.

La idea es buena y de seguro que te gustará probar este restaurante rodante en Londres, que además de estar ubicado dentro de un autobús, es un restaurante que mira mucho por los animales y que nos ofrece una gastronomía muy selecta y agradable al paladar, demostrando que la comida casera y sin animales, es también una buena comida que merece la pena disfrutarla y además con unos precios muy interesantes para estar ubicado en una ciudad tan atractiva como Londres y donde no siempre se come barato.

Foto|Diariodelviajero