Inglaterra ha jugado en Ucrania casi un amistoso, debido a que los ingleses no se jugaban nada en este partido, gracias a la buena clasificación que ha estado haciendo estos meses, por lo que la derrota por 1-0 es más que entendible, sobre todo si tenemos en cuenta que Inglaterra o le importaba este partido porque Croacia está detrás de Ucrania en la búsqueda de la segunda plaza y Croacia fue la que eliminó a Inglaterra, impidiendo que jugaran la Eurocopa de 2008 y eso seguramente hiciera que el partido frente a Ucrania no se lo tomara demasiado en serio.

inglaterra.jpg

Ucrania tuvo mucha suerte de encontrarse en esta situación tan favorable, sobre todo porque el gol rebotó sobre un jugador inglés. Ese simple gol hace que los ucranianos dependan de sí mismos para poder entrar segundo de grupo y además jugar la repesca, que es lo que tanto Ucrania como Croacia andan buscando. Ahora la ventaja es de un punto entre ambos y se decidirá todo el el último partido.

De todos modos Inglaterra ya piensa en el mundial, en el sorteo de grupo y demás, porque en esta clasificación ha hecho todo para clasificarse una de las primeras y de esta forma ha podido descansar estos partidos oficiales, no jugando del todo bien y perdiendo como el partido de ayer frente a Ucrania, que jugando fuera de casa ha perdido por primera vez desde que Capello es seleccionador nacional de Inglaterra. Seguro que en el mundial Inglaterra mostrará su mejor cada y su mejor juego.

Foto|Mediotiempo