¿Quién dijo que Youtube no es útil? Para que vean que las nuevas tecnologías y en concreto este portal de vídeos es útil, se ha producido un hecho muy curioso en Inglaterra donde un ingeniero hizo uso de Youtube para convertirse en comadrona por un día. Es una noticia muy curiosa, pero al mismo tiempo nos debe hacer pensar en la utilidad de las nuevas tecnologías y que en un momento concreto de nuestras vidas, puede suponer un alivio disponer de ellas para nuestro uso.

embarazo.jpg

Este hombre inglés logró acceder a un manual en Youtube para asistir a un parto, concretamente el de su cuarto hijo. Su mujer se puso de parto y como la ambulancia no llegó tras unos minutos, al hombre no le quedó más remedio que ayudar a su mujer a dar a luz en su casa, una experiencia que sin duda no se le olvidará nunca, porque no suele suceder mucho en la actualidad. Seguro que a este hombre le queda un grato recuerdo de su búsqueda acertada por Youtube.

Gracias a un vídeo de Youtube, este hombre pudo conocer los pasos indispensables para sacar a su hijo. Lo cierto es que fue una situación muy tensa, porque el hijo venía al mundo, pero necesitaba ayuda para lograr salir. Todo fue bastante exitoso y cuando los servicios de emergencia llegaron, felicitaron a padre, que había ayudado a traer al mundo a su cuarto hijo. Es sencillamente una noticia genial y muy interesante para ver la influencia de las nuevas tecnologías en nuestras vidas.