Inglaterra ya se encuentra clasificada para el mundial 2010 y lo hará como primera de grupo, pero todavía le queda dos partidos y uno de ellos es frente a Ucrania, que se está jugando sus opciones para ser segunda de grupo y es por ello que necesita una victoria. Inglaterra seguirá jugando a un gran nivel, pero ahora no tendrá presión alguna por ganar, ya que estará en el mundial, una cita muy importante para todo el país. Parece que Inglaterra quiere que en 2010 la copa del Mundo viaje hasta Inglaterra, algo que hace muchos años que no ocurre y que es posible que pueda ocurrir.

capello.jpg

Inglaterra lleva una racha muy importante de triunfos y todo gracias a la llegada de Capello, que está haciendo grande a la selección de Inglaterra, poniendo orden y haciendo que hagan un juego muy bueno. Ahora Inglaterra se puede considerar a priori como una de las candidatas a llegar lejos en el mundial y con un poco de suerte a ganarlo. De todos modos estos dos partido son importantes para poder conseguir pleno de victorias.

Ucrania se está jugando la clasificación y no se lo pondrá fácil en casa a Inglaterra, que simplemente viajará a Ucrania para hacer un buen partido e intentar conseguir un nuevo triunfo, pero sin presión alguna. Será un partido que se jugará el 10 de octubre y será este mes en el que se acabe los partidos de clasificación para el mundial y se podrá conocer las selecciones que pasan a este evento.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.