viaje-por-londres.jpg
La ciudad de Londres está recuperando el nivel de turismo de los últimos años y a lo largo del pasado segundo trimestre Londres aumentó el número de visitantes, una noticia que sin duda es muy buena de cara a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán a mediados de 2012. Es una ciudad que gusta mucho a todos los turistas y durante el pasado segundo trimestre la cifra de turistas llegó hasta los 4.03 millones, que es sin duda una gran cifra.

Esto supone un aumento de 12,6% y Londres terminará el año en buena forma con la llegada de muchos turistas de diferentes lugares del mundo. Ciertamente se trata de una de las ciudades de Europa más populares en estos momentos un lugar muy agradable al que acudir para poder hacer una escapada tranquilamente en pareja o con los amigos. Para 2012 se espera que el crecimiento siga siendo tan bueno como hasta ahora lo está siendo el 2011.


La gran variedad de rutas disponibles desde diferentes lugares de Europa y del mundo permite a muchos turistas poder tomar un vuelo a Londres cuando quieran y de esta forma pueden pasar unos días de fin de semana o de escapada conociendo todo lo que merece la pena conocer de esta preciosa ciudad. Se espera que el aumento siga hasta final de 2011, un año que se podría terminar con un aumento notable del turismo en Londres, loo que supondría una excelente recuperación en relación al número de turistas que finalmente visitó la capital de Inglaterra el año pasado.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.