londres.jpg

El turismo en Inglaterra está pasando por un buen momento y además de esperar grandes acontecimientos, Inglaterra espera que sus ingresos derivados del turismo sigan subiendo, algo que de momento seguirá haciendo, al menos en los próximos años. Se espera que en Inglaterra y el resto de Gran Bretaña, los ingresos aumenten de manera importante en los próximos años. Este mes de agosto puede ser particularmente un buen mes para Inglaterra, un momento del año en el que los turistas aprovechan para disfrutar de unas vacaciones atractivas y sobre todo muy tranquilas.

Se ha realizado un estudio en el que se llega a la conclusión que los ingresos por turismo podrían crecer entorno al 60% hasta 2020, un dato muy atractivo para hoteles, restaurantes y otros establecimientos que se dedican al sector del turismo y que están esperando que estos ingresos sigan aumentando, algo que sería muy bueno para todos ellos y también para el país.

Inglaterra es sin duda un lugar muy atractivo para todos los turistas, que cada año escogen para disfrutar de todos lo que este lugar ofrece a todos los visitantes, un destino culturalmente apetecible y que es realmente muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de un lugar que seguro gustará a todos los que tengan la ocasión de acudir a Inglaterra. A lo largo de los próximos años se espera un incremento muy importante, gracias a diferentes eventos deportivos y a que las infraestructuras de Inglaterra seguirán mejorando de manera drástica y mejorará todo el país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.