Si hay un lugar emblemático y lleno de historia en Inglaterra ese es sin duda Trafalgar Square. Este estupendo punto se encuentra en el centro justo de Londres. Ni que decir que tiene que es un lugar de paso obligado para todo turista. Este lugar se construyó para conmemorar la histórica y conocida Batalla de Trafalgar. Hoy en día es el lugar preferido de los habitantes de Londres y de todos los turistas que visitan la ciudad ya que se sorprenderán de lo bello que es el lugar.

trafalgar2.jpg

En este lugar hay un elemento que destaca sobre el resto. Se trata de la columna de Nelson que fue el almirante que derrotó a Napoleón. Esta columna tiene 55 metros de alto y se construyó en 1843. A su lado están unos famosos y muy fotografiados leones de bronce. No desaprovechen el hacerse alguna foto junto a estas figuras tan legendarias ya que son una de las más fotografiadas por los turistas más jóvenes que acuden a este lugar.

trafalgar.jpg

Además en esta plaza podremos encontrarnos con la no menos conocida National Gallery en donde se guardan obras de enorme valor artístico. Además Trafalgar Square es el lugar elegido para poder hacer manifestaciones y otros actos de protesta ya que es un lugar sin duda emblemático.

Es un lugar tan maravilloso hermoso que dará al turista la posibilidad de recordar hechos históricos y de estar en un lugar realmente muy significativo para la historia reciente de Inglaterra. Además si tienes tiempo es interesante que puedas visitar sitios cercanos como Chinatown que desde luego es muy popular. Además hay muchas tiendas y restaurantes donde puedes probar comida china. Es un lugar como ven muy completo para estar todo el día visitando sin parar.