Totnes no es precisamente una de las localidades de Inglaterra que puedan aparecer en las grandes guías de viajes, aunque alguna si hace referencia a esta zona, debido a que es un lugar muy agradable y apto para los turistas que busquen tranquilidad en Inglaterra y además quieran conocer una de las zonas históricas de este país, donde todavía quedan en pie una serie de monumentos y construcciones de gran valor, que te agradarán durante tu viaje y que hará posible que disfrutes mucho.

totnes.jpg

Totnes no es precisamente una localidad grande y eso es precisamente lo que la hace encantadora y muy agradable para estar tranquilo y poder pasar unas vacaciones relajadas, que es de lo que se trata. Es una localidad que apenas tiene 12.000 habitantes, por lo que los turistas podrán disfrutar de todos los monumentos, tradiciones, fiestas y demás aspectos de este lugar tan hermoso desde el punto natural y tan interesante desde otros puntos de vista, sobre todo para estar tranquilos.

Es uno de esos sitios en los que nos encontramos con paisajes típicos de Inglaterra, tanto en la naturaleza como construcciones de casas antiguas, monumentos y demás. Es una maravilla pasear por esta localidad con aspecto de ciudad de la Edad Media, que en este caso es un adjetivo muy positivo, porque es un aspecto que gusta y los turistas se quedan encantados con todo lo que pueden ver en este lugar tan agradable y que de seguro te gustará para pasar las vacaciones, sobre todo si te gusta lo tradicional y lo antiguo, porque en esta localidad lo podrás encontrar.

Foto|Parklandsite

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.