viaje-londres.jpg

Londres es una ciudad que está llena de hoteles de lujo para los turistas que busquen este tipo de hoteles y que se lo puedan permitir, como es el caso del The Park Tower Knightsbridge. Se trata de un establecimiento hotelero de gran calidad que se encuentra ubicado en una zona de Londres muy tranquila y cerca de grandes atractivos como Hyde Park, que es uno de los muchos lugares que los turistas que visitan esta ciudad suelen conocer.

Es un hotel que ofrece habitaciones con una decoración realmente muy cuidada, algo esencia en este tipo de hoteles de lujo. También son habitaciones donde los turistas pueden disfrutar de un baño muy completo, televisión. teléfono, soporte para iPod, además de conexión a internet para todos los clientes que quieran navegar. Desde luego son habitaciones bastante atractivas para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de una vacaciones muy completas en este hotel de Londres tan lujoso.

Además de ofrecer té puntualmente es un hotel donde se puede disfrutar de una amplia variedad de productos típicos de Londres y del resto de Inglaterra en el atractivo restaurante, donde ofrecen un servicio perfecto como en el resto del hotel. Es muy interesante conocer que en algunos casos las habitaciones ofrecen un servicio de mayordomo, que siempre es algo que gusta mucho a los turistas que precisan de una mayor atención durante sus vacaciones, que siempre viene muy bien para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia