manchester-inglaterra.jpg

Muchos turistas disfrutan en Manchester de un alojamiento realmente perfecto como es el The Palace Hotel, que es uno de los hoteles más elegantes de esta ciudad inglesa y que está recomendado para los turistas que se lo puedan permitir. El hotel de cuatro estrellas está ubicado muy cerca de la estación de tren de Oxford Road, para que los clientes tengan la posibilidad de moverse con libertad durante sus vacaciones. En cualquier momento del año los vuelos Londres baratos son muy frecuentes y es una alternativa a descubrir Manchester.

En el interior de este estupendo hotel la decoración de sus instalaciones es uno de los aspectos positivos que los turistas suelen tener en cuenta. En el interior de cada una de las 275 habitaciones los turistas pueden disfrutar de una decoración moderna y agradable, además de ofrecer todas ellas un baño completo, máquina para poder disfrutar de un café, caja fuerte para que los clientes guarden sus pertenencias, además de televisión, teléfono y todo lo que cualquier cliente puede necesitar durante su estancia en este prestigioso hotel en Manchester.

No menos interesante es destacar el estupendo restaurante del hotel, donde se ofrecen gran variedad de platos de alta cocina con variedad de vinos para que los clientes pueda acompañar la comida con el que prefieran. Alojarse en este hotel de Manchester es todo un lujo y es perfecto para que los turistas puedan aprovechar en conocer la ciudad e ir de compras por Manchester, entre otras opciones que realmente merecen mucho la pena tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr