capital-inglaterra.jpg

Para disfrutar en Londres de hoteles de gran calidad y de cinco estrellas los turistas pueden elegir entre diferentes hoteles, siendo el The Montcalm uno de esos establecimientos hoteleros destacados que gusta mucho entre los turistas. Se trata de un interesante hotel cuya ubicación es perfecta, ya que cerca de este gran hotel los turistas podrán hacer sus compras en Oxford Street o pueden visitar el Hyde Park, que es otro de los alicientes de Londres para todos los turistas.

Por otro lado es un gran hotel que está compuesto por 143 amplias y lujosas habitaciones, todas ellas con baño muy completo, televisión, secador de pelo, además de ofrecer minibar para que los clientes puedan disfrutar de bebidas durante sus vacaciones. No menos interesante es disponer de conexión a internet gratuita en todo el hotel, que siempre es algo importante para que los clientes puedan estar navegados en cualquier momento.

Destacar que este hotel tiene un estupendo restaurante donde sirven diferentes platos internacionales con productos de temporada, pero también se ofrece en otro restaurante productos típicos de Gran Bretaña, para que así los turistas puedan disponer de una mayor variedad a la hora de elegir lo que desean. Sin duda para disfrutar de unas vacaciones de lujo es una de las mejores opciones, siempre que los turistas se lo puedan permitir. Como aliciente adicional es un hotel que dispone de un completo gimnasio donde los clientes podrán hacer ejercicio siempre que quieran durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia