londres-turismo.jpg

En Londres los turistas se encuentran con prestigiosos hoteles donde tienen la oportunidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones y dentro de los hoteles de cuatro estrellas de gran calidad merece la pena destacar el The Marylebone Hotel, que se trata de un excelente hotel gracias a su ubicación, instalaciones y al buen servicio que se ofrece a todos los clientes.

Es un hotel realmente agradable que consta de 257 habitaciones y en todas ellas los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones placenteras, ya que disponen de baño completo, televisión, teléfono, set de café y té, además de conexión wifi gratis para que los clientes tengan la posibilidad de navegar sin problemas. El resto del hotel ofrece una piscina para que los clientes puedan simplemente disfrutar de un gran baño, además de un gimnasio realmente tranquilo para poder hacer algo de ejercicio, que siempre viene muy bien para disfrutar aún más a lo largo de las vacaciones.

Destacar que en el restaurante del hotel se puede disfrutar de una amplia variedad de productos de gran calidad, ideales para deleite de todos los turistas que quieran disfrutar de cocina moderna y de productos de gran calidad. Es sin duda un hotel que también merece la pena porque está cerca de algunos atractivos como tiendas de moda para poder ir de compras, restaurantes y pubs, que son algunos de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia