liverpool-turismo.jpg

Liverpool es una de las grandes ciudades a tener muy en cuenta para disfrutar de unas vacaciones en Inglaterra y una de las opciones es el The Britannia Adelphi Hotel. Se trata de un buen establecimiento hotelero de tres estrellas, perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas en una zona de la ciudad perfecta para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad en Liverpool, que es uno de los objetivos de todos los turistas que optan por este hotel durante su paso por Inglaterra.

Dentro de este hotel se ofrecen 402 habitaciones realmente muy tranquilas y amplias, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, conexión a internet sin coste alguno para todos los clientes, entre otros servicios que suelen gustar mucho a los turistas. El resto del hotel se ofrecen otros servicios como un gimnasio moderno y completo, piscina para disfrutar de un refrescante baño, spa, además de una relajante sauna para que los clientes puedan tenerla en cuenta para disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas.

También es un buen hotel debido a que se ofrece un restaurante donde la gastronomía típica de Italia y de Francia está muy presente, para que todos los turistas puedan disfrutar de los mejores productos. Para el descanso de todos los turistas se ofrece un baño de vapor, bañera de hidromasaje, para que los clientes se puedan relajar, entre otras propuestas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia