taxi-londres.jpg

Se acaba de dar a conocer los datos relacionados con las votaciones que se han realizado para elegir a los mejores taxis de todo el mundo. La ciudad de Londres de nuevo es la ciudad que se ha alzado con la mayor parte de los votos y sus taxis han sido considerados como los mejores de todo el mundo. Una alternativa es disfrutar con los cruceros Iberocruceros en vacaciones en pareja.

Es un primer puesto que quiere decir que el servicio de taxis de Londres es excelente en cuanto a limpieza, calidad de la conducción, conocimiento de la zona, que han sido algunos de los factores que se han tenido en cuenta a la hora de realizar una elección de los mejores taxis en todo el mundo. Desde luego es un dato a tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en Londres, ya que se puede hacer con total tranquilidad. Para los turistas tener un buen servicio de taxi es algo esencial y permite tener una mayor confianza a la hora de viajar por Londres.

Liderar esta lista desde hace varios años no es algo sencillo y esto de muestra que la tradición de los taxis de Londres es importante y que los turistas suelen quedar encantados con el servicio que ofrecen. Destacar que entre los primeros clasificados nos encontramos con los taxis de Berlín, cuarta posición para Madrid, México y Ámsterdam, cuyos taxis tienen una gran calidad en términos generales.

Vía | Expreso
Foto | Flickr