stonehengue.jpg

En 2010 se va a emitir un documental muy importante y que supuestamente desvelaría la mentira del Stonehenge, que es la composición de grandes piedras que todos tenemos en mente y que supuestamente viene del pasado más lejano, pero que en realidad sería un fraude hecho para ganar turistas y ganar mucho dinero gracias a este hecho en Inglaterra, algo de lo que nos enteramos el 28 de diciembre, pero si nos damos cuenta estamos hablando de una inocentada en toda regla.

Supuestamente la noticia era que National Geographic tendría un documental en que se desvelaría que el Stonehenge sería un fraude y que las piedras podrían haber sido colocadas a partir de 1900. De seguro que al leer la noticia muchos habrán pensando que era cierta, pero en pocas horas se ha desmentido. Desde luego nunca se puede llegar a saber si una noticia el 28 de diciembre es real o no, aunque en este caso podríamos sospechar que podría haber algo detrás de este curioso hallazgo.

Lo que no hubiera encajado sería el hecho que el documental hubiera esperado tanto tiempo para verse y no se hubiera dado a conocer antes, porque el Stonehengue es conocido desde hace muchos años y es desde luego uno de los lugares famosos de Inglaterra, porque tiene una gran cantidad de turistas cada año. Es una noticia totalmente falsa, aunque muchos la den como verdadera y estén esperando el documental con ansias. Por el momento el Stonehenge seguirá siendo verdadero y no habrá fraude alguno entorno a este lugar.

Foto|ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.