En Londres una de las cosas más famosas en todo el mundo son sus autobuses rojos de dos plantas. Es un placer poder ir a Inglaterra y verlos. Los hay por toda la ciudad ya que es el medio de transporte preferido por los ingleses. Hay muchas líneas de autobús ya que cada una lleva a una zona en concreto de Londres por lo que la eficacia de este servicio está bastante bien. Estos típicos autobuses es lo que más llama la atención al turista que acaba de llegar a Inglaterra ya que no se ve en muchas otras ciudades del mundo.

autobus.jpg

El autobús de dos plantas no siempre es rojo ya que en ocasiones está pintado con publicidad de diverso tipo. Lo más usual es poder ver a los típicos autobuses de color rojo de diferente intensidad. Son unos autobuses muy confortables por dentro ya que sus asientos son cómodos. Para poder coger un autobús debes pensar al sitio que quieres ir y coger la línea de autobús que corresponde con ese sitio ya que de lo contrario te encontrarás en otro sitio totalmente diferente.

Estos autobuses pasan cada muy pocos minutos y eso hace que no estén siempre llenos de personas y sean un transporte bastante rápido y seguro. Además los conductores nos dan mucha tranquilidad ya que cada persona que se presenta para la plaza de conductor le hacen un examen muy duro que consiste en conducir sobre pavimento mojado y en condiciones extremas.

Es un medio de transporte necesario y muy interesante para nuestro viaje a Londres para así poder movernos dentro de la ciudad con total comodidad y poder visitar numerosos sitios. Además luego podrás decir que te has subido al famoso autobús rojo de Londres.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.