seleccion-inglesa.jpg

El sorteo de la Eurocopa 2012 se acaba de producir y desde luego nos ha dejado grupos tan interesantes como el de Inglaterra, una selección que luchará en el grupo G como favorita para ser primera, ya que es un grupo muy sencillo y en el que no tendrá problema alguno, salvo sorpresas en muchos partidos, ya que es un grupo con selecciones muy sencillas y ninguna llega al nivel de la selección de Inglaterra, al menos al nivel en el que ahora se encuentra Inglaterra, que es un nivel bastante notable.

Quizás la selección más potente de este grupo después de Inglaterra sea Suiza, que no es precisamente una selección de las grandes, pero que puede aspirar a una segunda plaza. Después Inglaterra tendrá otros rivales de menor entidad como Bulgaría, otra de las selecciones con la que en teoría no debería tener problema alguno a la hora de enfrentarse en ambos partidos, tal y como ocurrirá contra la selección de Gales y Montenegro, que son las dos últimas selecciones de este pequeño grupo G de Inglaterra.

Uno de los partidos más interesantes será ver a Inglaterra enfrentarse a Gales, que siempre es un enfrentamiento muy interesante por ambas partes. Inglaterra puede estar muy satisfecha del grupo que le ha tocado, porque hay otras grandes selecciones a las que le ha tocado otros rivales mucho más complicados, por lo que esta selección estará más que probablemente en la Euro 2012, que se jugará en Ucrania y Polonia, así que Inglaterra puede estar satisfecha.

Foto|Deportesadictos