londres-viaje.jpg

Reino Unido está obteniendo unos resultados muy positivos en estos últimos meses en lo que se refiere a la entrada de turistas extranjeros y también en relación al gasto que cada turista realiza a lo largo de sus vacaciones. Según los datos del mes de abril en Reino Unido la entrada de turistas se ha visto incrementada entorno a un 10%, que es un dato muy positivo y que ofrece cierta esperanza para que el sector turístico pueda seguir mejorando en los próximos meses. Los viajes a Londres seguro que serán muy abundantes por parte de los propios ingleses y también por parte de muchos turistas extranjeros que no se quieran perder una visita a esta ciudad durante el verano en el que estamos.

Además de la entrada de turistas es muy importante conocer el gasto que cada uno realiza en los diferentes establecimientos del país y en este sentido el gasto ha aumentado también entorno a un 10% en comparación con el mes de abril de 2011 y es por lo tanto un buen dato indicativo de las mejoras que se están notando en el sector turístico en estos últimos meses.

Lógicamente a medida que se acercan las Olimpiadas el turismo aumentará de forma notable y también el gasto, por lo que este año se espera que las cifras de turistas puedan ser muy elevadas y tener un verano realmente muy positivo gracias a uno de los eventos más importantes a nivel deportivo en todo el mundo y que acogerá la ciudad de Londres en pocas semanas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr