bicicleta.jpg

El uso de bicicletas en Londres se va extendiendo poco a poco y dentro de poco tiempo se podrá usar una buena cantidad de bicicletas públicas, un servicio para que todos los turistas que realicen viajes a Londres y los propios ciudadanos puedan tener una bicicleta disponible, una forma ideal de recorrer la ciudad, al igual que hacen en otras ciudades de Europa. En poco tiempo es posible que este servicio se encuentre activo y será un estupendo aliciente para visitar la ciudad de Londres.

Será una forma de llamar la atención de los turistas y de convertir la ciudad de Londres en un lugar donde se pueda ir en bicicleta de una manera sencilla y además económica, algo muy bueno para que el aire sea más agradable en Londres y el tráfico sea menos denso. Se tiene previsto que este servicio de bicicletas sea muy económico, sobre todo para los ciudadanos, que podrán aprovecharse de una serie de descuentos, para animar a todos ellos a usar la bicicleta como medio de transporte, evitando coger el coche para tramos cortos.

Londres quiere modernizarse con este servicio pero además pretende que la ciudad sea popular por el uso de las bicicletas, que a su vez permitirá que sea una ciudad más limpia, gracias al uso de lasa bicicletas por parte de los ciudadanos y también por parte de los turistas, que seguro ven con buenos ojos este proyecto tan interesante de alquiler de bicicletas, un proyecto que entrará muy pronto en funcionamiento y será un buen servicio a tener en cuenta.

Foto|Flickr