Ciertamente en ocasiones nos llega desde Inglaterra noticias muy curiosas. Hace varios días una hamburguesa muy curiosa se ha presentado y tiene el récord del mundo con respecto al precio. Se llama The Burguer y cuesta nada menos que 120 euros. Ha sido presentada en Londres y ciertamente este precio se debe además de para ganar dinero a que dicen que usan para hacerla unos ingredientes muy sofisticados. Una buena excusa para alojarse en uno de los Hoteles en Londres y pegarse una buena comilona.

hamburguesa.jpg

Esta hamburguesa tiene los ingredientes clásicos como es la carne, cebolla, el pan pero claro se usa para hacerla ternera waqyu así como unas trufas blancas realmente deliciosas, aros de cebolla, champán cristal, jamón de pata negra y además vinagre de Módena así como sal de roca rosa del Himalaya. Es sin duda una hamburguesa muy exquisita y desde luego el que el que la pruebe seguro que le gusta.

Se venderá en diferentes ciudades del mundo pero se presentó en Londres que es muy dada para este tipo de eventos ya que gusta mucho y seguro que tiene mucho éxito. Ya saben si les sobra algunos euros y vienen por Londres pueden probar esta deliciosa hamburguesa que desde luego no es para comerse más de una. Deben darse prisa ya que es de edición limitada ya que los ingredientes que se usan para elaborarla no son muy fáciles de conseguir.