hotel-londres.jpg

Los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones en Londres en un hotel de cuatro estrellas, pueden optar por el Rydges Kensington Hotel. Es un hotel especialmente pensado para las parejas que tengan ganas de pasar excelentes vacaciones en la capital de Inglaterra y es realmente recomendable debido a que está muy cerca de una estación de metro, así como ubicado en una zona muy tranquila de Londres para disfrute de todos los turistas. Resulta muy interesante encontrar vuelos Londres baratos para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones en la capital inglesa.

Por otro lado es un hotel que ofrece unas instalaciones amplias y modernas para disfrute de todos los turistas. Destacar que todas las habitaciones de este hotel londinense están perfectamente equipadas y además ofrece una decoración realmente muy agradable. En cada una de las 81 habitaciones los turistas podrán disfrutar de un elegante baño completo, televisión, teléfono, además de aire acondicionado para el máximo confort de todos los clientes, que siempre es algo que suele agradar a todo el mundo.

El servicio por parte del personal del hotel es realmente muy agradable y además todos los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía británica en el restaurante Jam Cupboard, ideal para que todos los turistas conozcan los platos típicos del país y puedan degustar además de diferentes cócteles a lo largo de las vacaciones. Es uno de los hoteles a tener en cuenta para pasar unas vacaciones muy completas en la ciudad de Londres en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Flickr