vuelos-turismo.jpg

Conectar Inglaterracon España es uno de los objetivos de las compañías aéreas hoy en día, en especial para que los turistas ingleses puedan viajar a España y viceversa, ya que se trata de una conexión que siempre suele tener mucho éxito. Ryanair acaba de anunciar que durante la primavera de 2012 empezará a ofrecer vuelos desde la atractiva ciudad de Manchester, para que todos los ingleses que quieran puedan disfrutar de la isla de Ibiza durante la primavera o el verano, aunque también pueden aprovechar los ibicencos para coger vuelos a Manchester y conocer esta bonita ciudad.

Seguro que es una conexión muy interesante para que los turistas ingleses tengan nuevas opciones a la hora de volar hasta España o cualquier destino que quieran, ya que lo que buscan durante los meses de primavera y verano son destinos cálidos para disfrutar de un mejor tiempo que el que normalmente suele hacer en Manchester. Esta ruta desde Manchester vendrá muy bien para que los turistas locales puedan tener una nueva opción y también lo será para que turistas de España puedan conocer Manchester, ya que siempre es algo que suele gustar para cambiar de aires.

Esta nueva conexión entrará en funcionamiento a partir del mes de abril del próximo año, por lo que en breve seguro que comentan algunos detalles más sobre la misma. Se espera que sea una ruta económica, que siempre es algo que viene muy bien para que todos los turistas tengan más ganas de disfrutar de las vacaciones y poder viajar de Manchester a Ibiza a un precio realmente muy bajo, que es lo que gusta.

Vía | Europapress
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.