golden-cap.jpg

A lo largo de la primavera y del verano una de las opciones que se ofrecen en Inglaterra es la de disfrutar del senderismo en cualquier lugar del país, una actividad realmente perfecta para conocer los rincones naturales más impresionantes del país y es por tanto una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Dentro del condado de Derbyshire nos encontramos con Mam Tor, una zona natural donde se puede disfrutar de las ruinas de lo que en su día fue un asentamiento fortificado en la Edad de Hierro, aunque también es interesante este lugar porque a medida que lo recorremos podemos disfrutar de paisajes realmente hermosos, gran variedad de colores que realmente gusta mucho a los turistas y a los ingleses que acuden a esta zona para pasear.

Otra de las recomendaciones es recorrer la ruta conocida como Golden Cap en Charmouth dentro de Dorset. Es un sendero cerca de la costa que permite a los turistas disfrutar de un paraje natural increíble, una zona que es Patrimonio de la Humanidad y lógicamente tiene una gran importancia. Además de paisajes a lo largo de nuestro paseo podremos disfrutar con una amplia variedad de plantas, así como aves de diferentes tamaños, así como serpientes, que son algunos de los animales que están muy presentes. Es uno de los puntos más altos de esta zona de Inglaterra y merece la pena disfrutar de un tranquilo paseo disfrutando de los paisajes que ofrece este punto de Inglaterra.

Vía | Visitengland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.