rutas-bicicleta.jpg

En los últimos años disfrutar de diferentes rutas en bicicleta se ha vuelto una moda muy agradable para los turistas que viajan por Inglaterra. Es por ello que el conocido autor Matt Carroll nos ofrece una serie de rutas por diferentes lugares del país, para que cada uno pueda elegir la ruta que más le apetezca durante tu viaje y así conocerás diferentes lugares naturales de Inglaterra, además de tener la ocasión de practicar algo de deporte. Es una de las propuestas para los meses de verano, para poder así disfrutar de diferentes rincones de Inglaterra en esta época.

Son rutas que se encuentran en el link publicado abajo y donde vamos a poder encontrar una amplia información en caso de estar interesados. Hay rutas pequeñas de apenas 21 kilómetros como la de Tetbury a Sherston, aunque también las hay de hasta 33 kilómetros, como la que va desde Shottle a Carsington Water, que es una de las rutas más populares por sus muchos encantos naturales, por lo que es una de las recomendables.

De cara a unas vacaciones de verano es muy interesante tener en cuenta estas rutas en bicicleta para poder conocer los lugares más naturales de Inglaterra de una forma muy cómoda y agradable, ya sea en un viaje con la pareja o bien en un viaje con la familia, porque los niños también pueden disfrutar de montar en bicicleta durante sus vacaciones de verano y seguro que la experiencia de estar en lugares naturales de Inglaterra merecerá mucho la pena.

Vía | Turismito
Foto | Flickr
Más info | Escape