londres-reloj.jpg

En muchas ocasiones las parejas se quieren dar el capricho y alojarse en algún hotel de lujo de la capital inglesa. En este caso nos encontramos con uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de la ciudad, como es el caso del Royal Garden Hotel. Se trata sin duda alguna de uno de los establecimientos hoteleros más distinguidos de la capital de Inglaterra y es perfecto para los amantes de un hotel de lujo, ya que a buen seguro van a poder disfrutar de una estancia muy especial en este alojamiento londinense.

Es un gran hotel que se compone de 394 habitaciones de un tamaño más que amplio, muy confortables, además de tener una decoración realmente muy cuidada, algo básico para que los turistas puedan disfrutar como nunca de unas vacaciones muy especiales. En todas las habitaciones se ofrece un baño muy bien equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado, por lo que son habitaciones perfectas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar al máximo durante su estancia en Londres.

Dentro de este gran hotel de pone a disposición de los clientes nada menos que dos restaurantes donde la gastronomía es muy variada para que los clientes puedan elegir lo que desean tomar en cada momento. También se ofrecen diferentes bebidas y cócteles en los tres bares perfectamente distribuidos por el hotel. Los turistas disponen de conexión a internet para que se puedan conectar siempre que quieran, además de un centro de negocios.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia