Si hay un plato sin duda tradicional y típico de Inglaterra ese es el Roast Beef. Este plato básicamente es un estupendo asado de carne que es delicioso y gusta mucho. Es un plato que se suele comer en ocasiones importantes y cuando hay que celebrar algo. Además es un plato que sirve para rellenar sandwiches para que te queden muy bien. Es sin duda uno de los platos más exquisitos de la cocina inglesa por su intenso sabor y por lo tradicional de su forma de hacer. Se suele hacer más o menos igual pero en ciertos lugares de Inglaterra donde no hay ciertos ingredientes éstos pueden ser sustituidos por otros.

roast-beef.jpg

La carne que se suele usar para hacer este plato tradicional en Inglaterra es la carne de Buey ya que es la que mejor va para este plato y además es la que queda más jugosa una vez hecho. No es una carne muy común en otros países por eso el hecho de comer este plato cuando viajamos a Inglaterra nos sorprende su sabor. En muchos lugares podrán encontrarlo fácilmente en los restaurantes ya que es un plato que lo solicitan muchos turistas ansiosos por probar este plato tan popular.

Es un plato que se suele preparar añadiendo aceite de oliva y vino de Jerez ya que le da un sabor mucho más intenso. En cada región de Inglaterra la receta tradicional cambia ya que se utilizan algunos ingredientes diferentes. De todos modos en cualquier zona podrán disfrutar los que visiten Inglaterra de un plato único y con mucho sabor.

Ahora tienen otra excusa más para poder visitar Inglaterra ya que este plato de carne es uno de los más apetitosos que pueden probar y desde luego que se sorprenderán de su sabor y textura.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.