Curioso graffiti el que se ha encontrado en Westminster City, un distrito de Londres, en el que se puede leer el lema «Londres, una nación bajo las cámaras de vigilancia». Como saben Londres y muchas otras ciudades tienen una gran cantidad de cámaras, tanto de las normales como de cámaras que hablan. Es algo con lo que tienen que convivir los ciudadanos de Inglaterra, ya que es por su seguridad.

graffiti.jpg

Este mural no cumple con la legislación ya que no se considera un mural. como pueden observar, un niño subido a una escalera es el que pinta este graffiti, mientras un policía lo graba. Es un modo de representar lo que Inglaterra está viviendo en estos años, ya que las calles se han vuelto como un Gran Hermano gigante.

Muchos apelan por la intimidad en las calles, pero en las calles no hay intimidad que valga, ya que para ello está la casa de cada uno. Las calles deben ser lugares seguros y por ello las cámaras contribuyen a la seguridad y limpieza de las calles de las ciudades. Si alguien no está contento, que no salga a la calle. Además, cualquier persona que no haga nada incorrecto, no tendrá problema alguno con las cámaras.

Vía|Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.