londres-restaurantes.jpg

Inglaterra está mejorando en temas gastronómicos, sobre todo ahora nos encontramos con muchos restaurantes de gran calidad y donde te sirven excelentes platos. Esto es al menos lo que ha querido premiar la Guía Michelín en este año 2010, al otorgar una serie de estrellas a unos 50 restaurantes de Londres, algo que no es nada fácil en una guía tan importante y sobre todo es un hecho muy importante que atraerá a muchos turistas a estos restaurantes premiados con alguna estrella.

Tener una estrella de esta guía no es sencillo y por ello los restaurantes premiados en Londres hace ver que son restaurantes de calidad y que en esta ciudad hay restaurantes que merecen mucho la pena por su calidad culinaria, precios y servicio en general. Algunos han conseguido una estrella e incluso hay restaurantes que han conseguir nada menos que dos estrellas, como el caso del restaurante Ledbury, que es todo un restaurante muy bien preparado para hacer disfrutar a los turistas.

Hay restaurantes que ya tienen su primera estrella, como es el caso del restaurante hindú Taramind, un clásico en este lugar y donde se puede comer una comida de calidad y variada, además del restaurante Bingham, que ya tiene una estrella y que lo tiene muy merecido. Hay una serie de restaurantes estupendos en Londres y algunos de ellos se han estrenado con estrellas en esta guía, algo nada sencillo y que tiene mucho mérito tener alguna estrella, algo que repercutirá positivamente en cada uno de ellos, porque serán restaurantes mucho más conocidos a partir de ahora.

Foto|Viajes-blog