Un viaje a Londres es algo apasionante y también lo es poder comer en un lugar típico donde poder degustar deliciosos platos tradicionales ingleses. Una buena opción que os proponemos el restaurante Boulevard Brasserie que está en la zona llamada como Convent Garden de la que ya hablamos. Es un restaurante donde poder degustar diversos platos. Es un lugar muy frecuentado por los propios londinenses como por los turistas que quieren probar los sabores únicos de la comida inglesa.

restaurante.jpg

Es una buena opción para comer bien en Londres ya que no todos los sitios son apto para hacerlo. En este restaurante podrán probar no sólo comida de Londres y por tanto inglesa sino que también van a poder consumir diferentes platos de Europa que ciertamente lo hacen muy ricos según las opiniones de turistas que lo han probado que son muchos. El ambiente en este restaurante es excelente por lo que se puede comer bien y además de una manera tranquila como suele ser habitual en Inglaterra.

Lo malo de este restaurante es que el precio es algo elevado y eso puede ser un problema para aquellas personas que viajen con un dinero algo limitado en cuanto a la comida pero merece la pena probar este restaurante ya que el servicio que te ofrecen y la comida que te sirven son realmente maravillosas y con la máxima calidad posible.

Ahora ya saben otro nuevo sitio para comer en Londres y una recomendación es que hagan la reserva correspondiente ya que como digo es un restaurante muy popular y al que van a comer muchas personas por lo que es frecuente que no encuentren sitio si van sin haber hecho la reserva correspondiente.