Si cuando viajes a Manchester te apetece probar algo diferente y disfrutar de la buena comida en un restaurante en Inglaterra, te aconsejo un restaurante, aunque no es de comida inglesa, sino de comida italiana, que son muy abundantes en este país. Se trata del restaurante Albert´s Shed y es muy popular por su buen marisco y por su comida típica italiana, que tanto gusta a los ingleses y a los turistas.

alberto-shed.jpg

Es un restaurante que te podrás encontrar en pleno centro de la ciudad de Manchester y desde luego es un lugar para comer bien y a unos precios más o menos buenos. Pues disfrutar de pizzas, langostas, pollo, pato y muchos otros alimentos realmente deliciosos y con un toque muy especial.

Es bastante popular y los ingleses y los turistas suelen comer bastante allí, debido a su buena calidad. Les recomiendo especialmente sus postres, que suelen salir como a 4,5 libras, que es algo más de 5,5 euros. No es un restaurante económico en Manchester, pero merece la pena disfrutar por una vez de un restaurante que se sale de nuestro presupuesto. Sin duda es un restaurante muy recomendable para disfrutar de la buena comida.

Dirección: nº 20 de Castle St.
Teléfono de reserva: 0161 839 9818.