david-cameron.jpg

Desde Gran Bretaña se quiere aprovechar los grandes acontecimientos deportivos y sociales que tendrán lugar a lo largo de los próximos años, especialmente para poder atraer a muchos turistas, que siempre es algo muy importante. En primer lugar uno de los eventos que puede atraer a muchos turistas es la boda del príncipe Guillermo, que seguro podrá ser un buen potenciador del turismo, algo que le hace falta a Gran Bretaña y muy especialmente a Inglaterra.

Por otro lado en 2012 llegarán los Juegos Olímpicos de Londres, uno de los eventos más importantes que tendrán lugar en Inglaterra en estos años y que seguro acaparará la atención de muchos países a lo largo de algunas semanas, especialmente a medida que se acerque el momento de poder disfrutar de este evento deportivo de primer nivel y que podría atraer a una gran cantidad de turistas hasta la ciudad inglesa de Londres. Será otro de los eventos con el que se pretenda fomentar el turismo hasta Gran Bretaña, un aumento del turismo que le hace mucha falta desde hace algún tiempo y que seguro conseguirá atraer la atención de muchos visitantes durante los próximos años.

Tener eventos sociales y deportivos siempre suele ser del interés de los turistas, además de ser muy positivo para los hoteles y otros muchos establecimientos del país, porque podrán tener una muy buena ocupación a lo largo de los próximos años, que siempre es muy positivo. Ante eventos importantes la imagen del país se pretende que pueda ser la mejores posible.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.