reina-inglaterra.jpg

Parece que la crisis en Inglaterra llega incluso hasta la Reina Isabel II, sobre todo después de conocer que a partir de ahora alquilará nada menos que las habitaciones donde vivía Lady Di y es ciertamente algo muy curioso, que demuestra que la crisis de la Casa Real británica es muy intensa, sobre todo por el nivel de vida, que es bastante alto. Es por ello que ahora las habitaciones de Diana están ahora en alquiler, para poder obtener algo de dinero con el que salir de la crisis.

No dejar de ser curioso que la Casa Real haga este tipo de cosas para poder obtener algo de dinero, porque de otra manera no podrían mantener este gran nivel de vida que siguen llevando desde siempre y por lo tanto tienen que buscar un sustento económico. No han visto nada mejor que poder alquilar las habitaciones de Lady Di, aunque seguro que muchas personas querrán alquilar esas habitaciones, pero el precio será bastante alto, para que no todo el mundo pueda acceder a este alquiler.

Es una estrategia para poder conseguir algo de dinero gracias al alquiler de estas importantes habitaciones donde se alojaba Diana de Gales, que por supuesto es toda una figura muy reconocida en Inglaterra, por lo que la noticia ha sido toda una sorpresa, mucho más cuando se conoce que la Casa Real está pasando por graves problemas económicos, algo que no deja de sorprender debido a que el nivel de vida es demasiado alto en estos momentos.

Foto|Infobae